Marta Rodríguez

Un poco más sobre mí

Me considero una apasionada del desarrollo personal y profesional y desde hace muchos años me siento especialmente comprometida con las mujeres. Trabajo en entornos corporativos y con Vive tu Cambio me conecto con uno de mis principales propósitos vitales, que es contribuir al bienestar y a la felicidad de las mujeres, acompañar para que los distintos momentos de la vida sean aún más especiales.

La vida no es perfecta (nadie lo somos!) y hay momentos duros, pero cada una de nosotras tenemos recursos y podemos desarrollar otros para que esos momentos «menos buenos» los vivamos de la mejor manera posible y saquemos aprendizajes muy valiosos.

También tenemos la suerte de vivir momentos maravillosos y, de ellos también podemos aprender. Sobre todo destaco aprender a ser conscientes de ellos y valorarlos sin tener que esperar a darnos cuenta de ello una vez que ya han pasado.

Me considero una enamorada de la formación continua e invierto mucho en estar actualizada y disponer de herramientas muy diversas para ayudar a las personas a lograr sus objetivos.

Además, soy madre de dos pequeños maestros que cada día me enseñan a mirar el mundo con nuevos ojos! Ellos son una de mis principales fuentes de inspiración y aprendizaje.

Si tú quieres, caminamos juntas 😉

– Marta.

Títulos y Certificaciones

2019
Experta en Inteligencia Emocional y Mindfulness (UNIR)
2018
Instructora de Actividades de Alto Impacto y Firewalking (FIRE Institute)
2018
PNL Master Practitioner (META International y D'Arte)
2012
Executive Coach (Escuela Europea de Coaching)
2009
Master en Human Resource Management (UK)
2006
Grado en Ciencias del Trabajo (UCM)

Ahora es el momento,