Bienestar Personal y Profesional

Mujer y Equilibrio

¿Cansada de hacer malabares con tu vida?

Sabes que puedes disfrutar de tu vida más de lo que lo haces ahora pero quizás no has encontrado cómo hacerlo. Con este Programa vas a lograr incorporar nuevos hábitos que te harán sentir mucho mejor física y emocionalmente, aprenderás a comunicarte mejor contigo misma y con los demás para generar cambios a tu alrededor e incorporarás nuevas técnicas de organización personal y productividad que te permitirán aprovechar mucho más tu tiempo.

Este programa tiene una duración de 66 días, 13 horas de sesiones online repartidas en sesiones semanales de 1h 30' en las que profundizarás en ti misma y en tus objetivos. Solo necesitas comprometerte contigo misma!

¡Esta es tu oportunidad para lograr ese equilibrio que te mereces!

Vive tu cambio Coaching Desarrollo Personal Profesional Formación Online Bienestar Embarazo Parto
Embarazo y Parto Conscientes

Futura Mamá

¿Quieres vivir el embarazo y parto de una forma consciente y sin miedos?

Es un momento único y mereces vivirlo de una forma plena. Conectar con tu naturaleza de mujer y con la nueva vida que estás creando (tu bebé!) te ayudará a aumentar tu bienestar emocional y físico durante el embarazo y en el parto.

Este es el programa ideal si quieres vivirlo de forma consciente y romper con miedos con respecto al embarazo y el parto. Utilizaremos técnicas de Mindfulness, de Inteligencia Emocional y de Coaching para que vivas esta etapa en su máxima plenitud.

Perfecto para regalarte a ti misma o a esa Futura Mamá a la que tanto quieres.

Quiero saber más
Sesiones Individualizadas

Procesos de Coaching

Benefíciate de sesiones de coaching combinadas con PNL para lograr resultados más efectivos y transformadores.

Si quieres trabajar el logro de tus objetivos de una forma idividual y 100% personalizada podemos hacerlo mediantes sesiones de coaching donde tú serás la única protagonista. En ellas te acompañaré y potenciaré tus recursos para que logres tus objetivos y disfrutes mucho más del camino.

No lo dudes, si crees que puede ser tu momento,
es que ES TU MOMENTO.

Quiero saber más
Vivencias inolvidables y transformadoras

Experiencias Vive tu Cambio

¿Quieres vivir experiencias únicas con las que lograrás romper miedos o barreras que te están limitando? ¿Quieres profundizar más en tu relación contigo misma y con lo que haces?

Podrás experimentar por ti misma la conexión con los elementos tierra, aire, agua y fuego, así como con otros seres vivos que te ayudarán a conectar con tus emociones y sentimientos más profundos.

¡Te garantizo que será inovlidable y transformador!

Quiero saber más