Mujeres que ya han Vivido su Cambio:

Cristina PozoCofundadora WET EDUGAMES

Sentí una conexión increíble con Marta desde el primer momento. Su trabajo me ha proporcionado autoconocimiento y herramientas fundamentales a la hora de poner en marcha mi proyecto empresarial.

Ana MéndezFundadora de Fluke Studio y Creativa Publicitaria

Vive tu Cambio es una experiencia única para vivirla con energía, me siento muy diferente, he reforzado mis habilidades tanto personales como profesionales. Estaba en un momento de cambios y Marta me ha ayudado a reforzar mi autoestima interior. ¡Gracias!

Mónica FernándezDirectora Comercial

Gracias a Marta conseguí tomar decisiones a nivel personal y profesional que no hubieran sido posibles sin su ayuda. Cada sesión con Marta me aportaba los elementos necesarios para dar forma a las decisiones que posteriormente tomé y que han hecho que vuelva a levantarme cada día con ilusión en mi nuevo proyecto, y en definitiva, feliz. Gracias infinitas por tu ayuda.

Dulcinea OrtizFundadora biofood, naturalmente ®

Tuve a Marta como coach personal dentro del programa Emprendedoras para el Cambio.
Sesión tras sesión fuimos viendo herramientas especificas útiles para la fase concreta del proyecto, así como para posibles escenarios futuros. Trabajamos desde la gratitud, la asertividad, el respeto al otro y la seguridad en mi misma. Definiendo la meta y conectando con el propósito. Las sesiones de Marta destacaron por su calidez, y se adaptaron a mis necesidades e idiosincrasia para sacarles el máximo partido.
Muchas gracias por tu ayuda!

María CalvoCo-owner Ecohuerta Canaria

Las sesiones con Marta me ayudaron a poner un stop al intenso día a día de la vida de una emprendedora para reflexionar, analizar y celebrar lo que iba pasando en mi vida como pequeña empresaria.
Aprendi a ver y valorar cualidades mias, de mi compañero de equipo y de nuestra empresa que pasábamos por alto.
Además, gracias a su experiencia en recursos humanos nos enfocamos en como mejorar las relaciones con nuestro equipo y en como sacar partido al momento en que tengamos que hacer una nueva contratación.
Gracias Marta por hacer el trabajo contigo tan cómodo.

Miriam PérezMarketing Strategy

Marta es una de estas profesionales que tienen el plus que da la pasión, ese toque que da haber puesto en marcha tu proyecto y trabajar en lo que te apasiona por vocación. Porque lo crees. Su manera de contarlo, el mimo que pone en lo que dice, la exactitud de las palabras que utiliza, no busques complicación en sus sesiones, sí PALABRAS muy poderosas que repetirte cada día para alcanzar tus SUEÑOS.

Tienes todo lo que necesitas para lograr tus objetivos, con frecuencia solo es necesario darle forma para conseguir resultados increíbles. ¡Juntas es más facil y además más divertido!

- Marta Rodríguez